Volver

El autor

Fernando Ángel Lumbreras García nació en la ciudad de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, el 30 de mayo de 1.963; a pesar del año de cosecha, sin embargo solo ampara la revolución individual con una novedosa arma de construcción masiva jamás utilizada hasta ahora en guerra alguna: El cariño. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura; tercer premio del concurso de eslóganes, Campaña pro limpieza de la ciudad del Ayuntamiento de Cáceres por el titulado “Cáceres es bonita, limpia es más” y placa de la Hermandad de donantes de sangre San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Acepta de buen grado ser “feo, católico y sentimental”, mitigando lo primero a base de ducha diaria, colonia y desodorante. Por encima de todo y como principios inalienables defiende la familia y la amistad.

Vive en Tomares (Sevilla) pero sin romper nunca y bajo ningún concepto su vinculación con la tierra que le vio nacer. Desarrolla su carrera profesional en la capital andaluza, ya más de veinticinco años, y vinculado a entidades en el ámbito de los impagados, departamentos de recuperaciones y recobro. Ha ejercido en ese campo diferentes responsabilidades que ha compaginado con su actividad literaria. “La flores de tu vida” es su cuarto libro. Antes se editaron “El moroso, ese gran desconocido (Divertimento)”, “Azulpoesía”,  “Historias azules”, “Las flores de tu vida” y “Percibo azul”. Todos publicados por Ediciones Alfar.

Libros de Fernando Ángel Lumbreras García

portada-def

portadajpg

azulpoesia historias_azules el_moroso